lunes, 6 de febrero de 2012

Julián Mayorga - Manual Para Moverse Libremente Bajo La Lluvia (2011)

Lo lindo de internet y las descargas piratas, legales o lo que sea, es que tenemos la oportunidad de conocer proyectos musicales como el de Julián Mayorga. ¿Lo mejor? es que fue él mismo quien nos escribió para que publicaramos su obra. ¡Gracias Julián, es una maravilla!. 
En su correo Julián nos cuenta que el año pasado estuvo por nuestras tierras, y por lo que me han comentado amigos, vino a presentarse junto al cantautor nacional Javier Barría y  que su disco tiene un arte "muy lindo".
Julián Mayorga, el propio autor, es quién nos entrega una descripción de su proyecto y nos cuenta sobre sus orígenes. 

"Pop y folk de autor, sintetizadores, guitarras, herramientas metálicas, sonidos de animales, utensilios de cocina, saltamontes, cigarras, ciudades interiores y la atmósfera del campo (grabaciónes al aire libre). Un disco, un libro de ilustraciones y la lluvia, que traza un manual imposible.
Julián Mayorga es un cantautor e ilustrador colombiano. Nació en una ciudad vertical, le profesa profundo amor y veneración a un sapo gigante que persigue rastros de azúcar y le canta largas letanías a un robot que dispara rayos gamma por los ojos".

 http://julianmayorga.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario