martes, 6 de diciembre de 2011

Sonido Colibrí - La Colita del Diablo EP (2011)

01.- La Colita del Diablo.
02.- Perro Negro.
03.- Ojo le jalan las patas.
04.- Cuando fuma tabaca le rasca la cumbamba.


Juan de Sonido Colibrí nos escribió hace algún tiempo para mostrarnos su proyecto, quién mejor que Juan para describir su trabajo. Gracias por escribirnos Juan!!!


Un saludo amigos de wilicer,

Soy un compositor colombiano de dub-cumbia y escribo para contarles que hace poco saqué mi primer trabajo musical autoproducido. Se titula "La colita del diablo EP" y estaría muy agradecido si fuera publicado en su blog. Lo estoy distribuyendo gratuitamente porque considero que es importante que la música sea compartida, escuchada y remezclada por todos sin impedimentos legales que sólo benefician a los dueños de ciertas disqueras. Los artistas más pequeños nos beneficiamos del trabajo de gente como ustedes, que pasan la voz y nos dan a conocer a un público mayor, por lo cual todos deberían estar agradecidos.


No siendo más, les dejo la descripción del proyecto y los links de descarga del trabajo. De antemano muchas gracias, espero que sea de su agrado!"

Sonido Colibri es un proyecto de dub colombiano que busca integrar sonidos de América Latina, el Caribe y África en formato electrónico. Hacemos música libre y gratis para todo el mundo. Este es el primero de una serie de tres EPs producidos por el grupo en 2011.


Puedes descargarlo de la página oficial: http://sonidocolibri.bandcamp.com/
O accediendo a este link de descarga directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario