sábado, 26 de noviembre de 2011

EL PISO serie online

Barcelona es el lugar donde está ubicado el piso que comparten Coco, Laura y Javi, que juntos  a su vecina Llanetes (Dj Laura Put) dan acción a esta idea del creador y director Serge González.

González nos presenta a la juventud española princpios del siglo XXI, así no esperes encontrarte con algo similar a Friends, esto es mucho más "atrevido" si lo comparamos con la progrmación de TVE o televisión chilena. Es por esto, que Serge González decidió liberar su proyecto a través de Youtube, pues como ha mencionado en entrevistas a algunos blogs "no creo que mi serie fuera aceptada en Antena 3... no compartimos los mismos valores". Claro está que internet hasta el momento es la única manera de expresarse sin censuras, ya lo sabemos nosotros. Estilo libre se pasa mejor.

Por mi parte, he sido una fiel seguidora de la serie y debo reconocer que se demoran un siglo en actualizar los capítulos, pero aún así, por alguna razón sigo fiel. Debe ser porque le tengo mucha fe al proyecto, que entiendo que está en un proceso de experimentación, pero me da la impresión que va en vías de la consolidación.

Echen una miradita a los seis primeros capítulos y me cuentan qué les parecíó. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario