sábado, 27 de noviembre de 2010

TantoTiempoAtrás - TantoTiempoAtrás (2010)


Cristian nos escribió hace 5 días atrás diciéndonos que en ese mismo momento había lanzado su disco y que sólo él lo sabía, nos pedía un espacio en el blog para la difusión de su proyecto. Accedí de una porque me llama la atención de sobremanera  los disco que se piensan y se hacen en las habitaciones, con los instrumentos que se tiene a mano, con sencillez y verdad. "No espero con esto un grammy, ni siquiera aspiro a que alguien lo encuentre bueno, mi única intención es haberlo hecho, el fin está en la misma forma" (Cristian González)

No voy a mentir, el disco no tiene un sonido bueno, me parece que está grabado en un computador con un micrófono no profesional PERO QUÉ IMPORTA si todo se compensa con la actitud. 
"TantoTiempoAtrás somos la Cony y yo, ella es el área Didáctica que le da ilustración a la música que yo hago. Y yo por mi parte intento tocar y cantar".
"Ahhh tiene muchas portadas, que hicimos con la Cony, elija la que a usted más le guste". Yo elejí la que se ve arriba, pero ustedes cabras y cabros pueden verlas todas en el archivo de descarga que está en el primer comentario anónimo de esta entrada.
Pongan atención a TantoTiempoAtrás, yo ahora los seguiré escuchando.

1 comentario: