jueves, 16 de septiembre de 2010

Carla Morrison - Aprendiendo a aprender [deluxe edition] (2010)


Valentina 
 Sintonías 
 Buena malicia 
 Nunca me dejes 
 Esta soledad 
 Lágrimas
  Hoy no quiero
 Pan dulce [Previously Unreleased]
 No viniste [Cover de Natalia Lafourcade]
 Tragor de amargo licor [Cover de Ramón Ayala]
Paloma negra [Cover de Lila Downs]  
 Como es [Acústico] 13. Una salida [Acústico]  
 Buena malicia [Acústico]
Amor burdel (con Noé Barrios) [Acústico] 

Encontrarme con el disco de Carla Morrison es lo mejor que me ha pasado en el día, la descubrí por un video de youtube donde cantaba junto a Natalia Lafourcade, me impresionó un poco porque cantan súper parecido y también tienen un estilo musical similar -aunque  en verdad me carga comparar, pero es para que se hagan uina idea-de hecho en este disco hay un cover de la canción "No Viniste" del disco HU HU HU de Natalia.. 
De verdad que si tuviera talento para lo visual o quizás sólo pudiese ser una Itala Passalaqua de crítica de caratulas de discos, yo le pondría un no logrado a esta carátula, porque siento que no representa la dulzura  de este disco. Ya muchas flores, bajen disco esta re lindo.

1 comentario: