sábado, 21 de agosto de 2010

Lucybell - Sesión Futura (2001)

 Hasta este disco quedé con Lucybell, qué pasó con ellos? existen? valen la pena? Bueno, el sesión futura data de 2001 y compiló hasta ese entonces los 10 años de carrera que llevaba la banda. Buen disco, buen recuerdo para este día tan soleado. El video que dejo más abajo corresponde  a la canción "Mi corazón" que viene siendo la que más me gusta,

 Fui a cazar. 
 Esfera. 
 Cuando respiro en tu boca. 
 Ten Paz 
 Viajar 
 Rojo Eterno 
 Amanece 
Carnaval 
Mataz 
 Milagro 
 Mil caminos 
 Paraisos 
 De sudor y ternura 
 Sembrando en el mar 
 Luces no bélicas 
 Tu sangre 
 Mi corazón 
 Vete.
 

6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?9k3v25k42xxzj8k

    ResponderEliminar
  2. No esperaba que alguien bajara este disco jajaja
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja
    es que lo tuve original, en su momento,
    pero se me perdió, cosas de la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se hay que pagar quince lucas para verlos... ya no valen la pena, al menos no verlos, pero escucharlos igual bien, "Peces", ese es lomejoh!

    ResponderEliminar
  5. nooo nica pagaría 15 lucas por ellos, por nadie... bueno hay algunas excepciones.

    ResponderEliminar