miércoles, 16 de junio de 2010

Russian Red- I Love Your Glasses (2008)


Russian Red es el pseudónimo artístico de la compositora y cantante de indie y folk madrileña Lourdes Hernández. Sus primeros acordes sonaron cuando tenía 16 años, una amiga le estaba enseñando a tocar la guitarra para participar en un coro de verano. Aquello fue un gran principio. Las primeras canciones vinieron seguidas. Por su afición a escribir poesía, en sus inicios Lourdes le puso música a algunos de sus poemas, aunque pronto se dio cuenta de que en inglés todo lo que quería expresar le parecía más sutil y sencillo. ¿Por qué Russian Red? El nombre de Russian Red viene de una marca de pintalabios que usaba la propia Lourdes y según sus propias palabras: "Tuve una banda sin nombre hace tiempo. Desde entonces me perseguía una obsesión: encontrar el nombre artístico ideal. Un día me enamoré de ese color, lo llevaba una chica. Pronuncié su nombre, ahora es mi seudónimo."



Lista de Temas:

01 - Cigarretes
02 - No Past Land
03 - They Dont Believe
04 - Gone Play On
05 - Hold It Inside
06 - Nice Thick Feathers
07 - Kiss My Elbow
08 - Take Me Home
09 - Walls Are Tired
10 - Timing Is Crucial
11 - Just Like A Wall
12 - Girls Just Want To Have Fun


Tan linda <3>

7 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?tz2oizkyzzk

    ResponderEliminar
  2. aunque no toca guitarra bien, me tinca. pipipip

    ResponderEliminar
  3. No todos somos tan buenos para la guitarroca como tú :( pipipi

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo ese disco... <3
    tan gay, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y por qué dices que este disco es tan gay? es sólo curiosidad...

      Eliminar
  5. Doris siempre supe que debajo de esos lentes con aumentos 6 en el lado izquierdo y 2 en el derecho había un potencial homosexual, por eso te amo.

    ResponderEliminar