Síguenos!

lunes, 25 de enero de 2010

Gangpol und Mit (2004) / Carton Park (2008)

Los amigos de Gangpol und mit mezclan para crear su particular música, música de caricaturas, folklore europeo, space-age pop, juguetes infantiles y vocoders. Visualmente hablando tienen muchos elementos muy interesantes, toda su puesta en escena en el momento del concierto te transporta al mundo de los videos juegos, al escuchar las canciones estoy segura que puedo reconocer la influencia de la música de fondo de Mario Bros y el señor Donkey kong, no es broma.


El proyecto llamado Carton Park es resultado de la suma de Gangpol und Mit, música y visuales perfectos para la más surreal de las fiestas, y Juicy Panic , compuesto por Mami Chan y Norman Bambi,dueños de Ponpoko, compañia que diseña portadas y hace colaboraciones musicales. Si me preguntan, uno de estos proyectos musicales está dentro del otro y así explico la confusión que se crea al intentar encontrar algo de ellos.
Aquí les dejo dos discos, el primero de Gangpol und Mit, Disque Compact, Pièces Détachées. Además del disco de Carton Park titulado de igual manera, Carton Park.
Pinchan el nombre del disco y listo.




A pedido de marywano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario