lunes, 13 de julio de 2009

Mami no tengo espacio en el pendrai

Para esos molestos momentos que en uno o una quiere meter a la fuerza otra canción en el pendrai para irse escuchando al colegio o la universidad o el trabajo, y el pendrai te lanza mensaje de error, que no es capaz de llevar más cosas, y se siente la profunda impotencia de no poder hacer nada, porque tampoco queremos borrar las que tenemos, nuestras clásicas o las que estamos calando.

Ha llegado la solución:

después de mucho buscar en la red logré encontrar este programa crakeado, pues antes lo tuve y lo perdí, como tantas cosas que se nos van de la vida.

El punto es que con este programa se pueden convertir los archivos de audio a otros formatos y a otra velocidad de bits y hacerlos más livianitos, para que el pendrai pueda tener más espacio (Cierta vez, en mi adolescencia llegué a acomodar 130 canciones en un pendrive de 236 MB o algo así, pero era muy chico y le eche muchas canciones adentro con esta maravilla)

El programa está en inglés, pero es súper fácil de manejar, sobre todo para nosotrxs que somos víctimas del neocolonialismo cultural y sabemos más de lo gringo que de lo propio (unxs más que otrxs, como sea) así que lo dejo para descargar.

Haciendo click en el nombre del programa: FAIRSTARS AUDIO CONVERTER

3 comentarios:

  1. en mi pendrive hikato sólo alcanzaban 10 canciones, ahora con mi súper nuevo programa alcanzan 20, ESTO ES SENSACIONAL. OGM PRUÉBALO FUNCIONAL! LLAMA YA

    ResponderEliminar
  2. sabia que hay pendrive con más de 1GB? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. tenía uno de dos gb, pero lo perd+í.
    LLOREMOS!

    ResponderEliminar