martes, 9 de junio de 2009

Violeta Parra - Conferencia en Concepción


Será muy criticable este gran amor por las viejas que tengo, sobre todo las que cantan de maneras poco convencionales comoTori Amos, Chavela Vargas, Nacha Guevara o la Gran Violeta Parra. En general su material no es muy fácil de conseguir en el mercado, pues siempre están a nuestra disposición acotados discos con canciones antológicas y no los discos con las formaciones originales que la misma Violeta los vió, eso claro, hasta que alguien los empezó a colgar en la red, en un precioso y preciso blog muy parecido a este pero también mucho "más mejor" donde está la discografía completa de la señora Violeta Parra, a la que se puede acceder haciendo click AQUÍ!, Yo escogí para subir, no un disco, sino algo que es aún más difícil de encontrar: una conferencia suya n la Universidad de Concepción (en la que de su rastro no quedan ni las ganas), ella participó en un programa radial y en una conferencia en una escuela de Verano en la Universidad, y los audios están aquí:


3 comentarios:

  1. Es rica la Violeta, osea era rica. No, es rica, porque yo la encuentro rica ahora xD y en esa foto se ve tan linda,tan concentrada en su labor(LL) me dan ganas de que me abrace xD

    ResponderEliminar
  2. Y no estoy ebria, sólo soy sincera xD

    ResponderEliminar
  3. si, me cuesta encontrar sus discos jaja y bajé unos en francés jajaajajja, me gusta este blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar