viernes, 22 de mayo de 2009

Eddie Birckell & The New Bohemians - Shooting Rubberbands At The Sky (1989)

Este disco es del 89 y yo me enamoré de él como 13 años después cuando fui a la casa de un amigo, estaba ahí dentro de una maleta con otros discos, pero del shooting... me llamó la atención su carátula, llegué a la casa lo escuché y EUREKA! sonó "What i am" la emblemática. El shooting... no se convirtió en el mejor disco de MI 2002 por What i am, si no por todo lo más hermoso que viene después. Yo había perdido este disco, lo olvidé (grave error) y hoy viendo VH1 esos típicos rankings de canciones ochenteras volvió el amor al ver a Eddie tan linda y tan sencilla. Es un muy buen disco para estos días de agradable frío.
And being aloneis the best way to be.
When I'm by myself it'sthe best way to be.
When I'm all alone it'sthe best way to be.
When I'm by myself nobody else can say goodbye.

1 comentario: