lunes, 5 de enero de 2009

Una canción que me tinca

Elton John tiene fechas para São Paulo (17-Jan-09) y Santiago (24-Jan-09). A mi no me gusta todo que él canta. Todavía hay una canción del que estuve en una película muy bacán. La película es Almost Famous y la canción Tiny Dancer.

Clipe de Tiny Dancer



Almost Famous es una película de Cameron Crowe (prácticamente una autobiografía) sobre un periodista chico de 15 años invitado por la revista Rolling Stone para acompañar la banda Stillwater. Bueno, creo que todos aqui ya viran.

Mis tonterías:
“Una vez, en un carrete, mi amigo habló de una chica muy hermosa y graciosa que estaba sola y bailaba dejando todos con los ojos fijos en ella. Justo en el otro dia oí esa cancíon y altiro me acordé de la chica bailadora.”

Bueno. Escuche la canción y asista la película

Descargar

1 comentario: