sábado, 24 de enero de 2009

She & Him - Volume One (2008)

She & Him es un grupo Americano de rock indie formado por la actriz Zooey Deschanel (voz, piano, banjo) y el músico M. Ward (guitarra, producción). Su primer álbum, Volume One fue editado por Merge Records en marzo de 2008. El dúo también cuenta con los músicos Rachel Blumberg, Mike Mogis y Mike Coykendall.
Tracklist:
1.- Sentimental Heart
2.- Why Do You Let Me Stay Here?
3.- This Is Not A Test
4.- Change Is Hard
5.- I Thought I Saw Your Face Today
6.- Take It Back
7.- I Was Made For You
8.- You Really Got A Hold Me
9.- Black Hole
10.- Got Me
11.- I Should Have Known Better
12.- Sweet Darlin'
13.- Swing Low Sweet Chariot

Descargar

She & Him -You Really Got A Hold Me


También recomendaría algunas películas de Zooey, como: Winter passing o Flakes, pero me quedo con winter passing (LL)

2 comentarios:

  1. Merge Records me trae buenos recuerdos. dese sello hay una banda muy buena llamada superchunk.

    voy bajar she & him

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. la verdad una muy buena banda!
    tuve el disco en los rincones de mi colección desde fines del año pasado, y solo ayer lo vine a sacar para terminar diciendome a mi mismo: "por qué tardaste tanto en oirlo?"
    saludos!

    ResponderEliminar