viernes, 30 de enero de 2009

Bonus Track: Natalia Molina - Alma



No había tenido la ocasión de escuchar a Natalia Molina en vivo, pero mi deseo de conocer su música se hizo posible el miércoles pasado en la fería del libro del forestal, ahí se presentó junto a Matías Cena (particular cantautor), y Javier Barría al cual también admiro. En esa ocasión se presentó con Aullido la banda que la acompaña en vivo, me pareció muy bueno, de hecho me imaginaba que su puesta en escena era más bien piola, pero no... bien power, ameno.
Natalia Molina aún no tiene disco, pero "Alma" ya está ocupando el espacio que merece en las radios de música chilena.
Si quieres saber más acerca de Natalia y escuchar su música, puedes ingresar a su espacio en lastfm
recomendable !

3 comentarios:

  1. también quiero ver tocatas en florestal... que fome viver en brasil uauhauhahaha

    matias cena comentó en mi flog otro dia. XD

    ResponderEliminar
  2. Natalia es magnífica, amo su música, me provoca como ninguna otra banda o cantante lo hizo alguna vez...

    ResponderEliminar