sábado, 20 de diciembre de 2008

Le gusta la lectura

Ahora aquí subirán puras weás, eso me dijo alguien por ahí. Y como ha cambiado, de esa manera, me invita la dueña y señora. No importa, no me ofendo, yo sé que soy la reina de las weás. Lo siguiente no tiene coherencia. Ultimamente me ha dado con el señor Jodorowsky, creo que he pedido todos los libros de él que hay en la biblioteca de mi U. El último que pedí se llamaba " El loro de siete lenguas" es un libro loco, muy loco jajajja, para gente con imaginación, si no tiene imaginación va a decir: uy que raro, ¿Cómo puede pasar eso? ay no :O que loco, estas son puras mentiras, no puede pasar, no leo más. Pero si tiene imaginación va a decir: Mira! que loco y lindo, ¿Cómo se le habrá ocurrido? es seco jajajjaa, voy a seguir leyendo, aunque mañana tenga certamen, porque está tan bueno y me intriga saber que viene más adelante. El último caso, fue mi caso.
Dejo dos pedazos que copié porque eran los pedazos más emo, yo soy muy emo. Son cosas que una no puede evitar.
" Pronto decaerá; núnca volverá a estar a la altura de este periódo de su vida. Lo verás descender, tratarás de darle ímpetu, de prohibirle que beba, de obligarlo a escribir, no podrás. Su fuente se irá secando. Lo sabe y sufre. El, que adoraba vivir solo, ser un ogro apacible, ahora busca la compañía de jovenzuelos aristócratas, les sirve de bufón, se miente, huye de sí mismo. Tú también sufrirás. Te contagiará su angustia."

" Su ausencia cuando estaba presente, ahora que está usente se hace presencia y necesito que otra vez esté ausente a mi lado para que al tenerlo junto lo ovide."
No hay sólo cosas emo en toda la extensión del libro , también tiene cosas como personajes haciendo caca juntos bajo un árbol y hablando sobre lo lindo que es compartir ese tipo de cosas. Cabezas guardadas en frascos de vidrio con liquidos raros, que pueden ser utilizadas con cualquier fin, para literalmente descargarse, si, de esa manera, yo sé en qué cosa está pensando jajajja. Personajes y situaciones un poco bizarras, por lo mismo muy entretenidas. Es imposible no situar esta historia en Chile, los personajes son artistas, son perseguidos por un dictador, para finalmente alcanzar la realización espiritual.

Bo Pepper : Blinkandyou'llmissit !



El video no tiene nada que ver con el texto, pero ¿qué importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario