jueves, 2 de octubre de 2008

Mecano - Ana, Jose y Nacho (1998)

Mecano fue un grupo español de música pop de los años 80 y los 90. Compuesto por: Ana Torroja (voz), Nacho Cano (programación, guitarras, teclados y coros) y José María Cano (guitarras, teclados y coros).Mecano ha vendido más de 16 millones de discos en países como España, México, Venezuela, Argentina o Chile y alcanzando el número uno en Francia e Italia en varias ocasiones, gracias a sus trabajos en los respectivos idiomas.
Disco 1: Descargar
01 - Cuerpo Y Corazon
02 - Otro Muerto
03 - El Club De Los Humildes
04 - Aire (Nueva Version) Me
05 - Un Año Mas
06 - Naturaleza Muerta
07 - Hoy No Me Puedo Levantar
08 - Dali
09 - El 7 De Septiembre
10 - Me Cuesta Tanto Olvidarte
11 - La Fuerza Del Destino
12 - No Es Serio Este Cementerio
13 - Hermano Sol, Hermana Luna
14 - Una Rosa Es Una Rosa
15 - Maquillaje
16 - Hijo de la luna


Disco 2: Descargar
01 - Stereosexual
02 - El Mundo Futuro
03 - Esto No Es Una Cancion
04 - Los Piratas Del Amor
05 - El Uno El Dos El Tres
06 - Barco A Venus
07 - Cruz De Navajas
08 - Ay Que Pesado
09 - No Hay Marcha En Nueva York
10 - Perdido En Mi Habitacion
11 - Hawaii-Bombay
12 - Dalai Lama
13 - Mujer Contra Mujer
14 - Me colé en una fiesta
CRUZ DE NAVAJAS

(Personalmente pienso que Cruz de Navajas es una de las mejores canciones de Mecano, digna de ser escuchada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario