domingo, 14 de septiembre de 2008

Los Tres - La Yein Fonda (1996)

En fecha de fiestas patrias subo un excelente disco de cuecas, cumbias, vals, foxtrots. Muy buenos solos de guitarra y acordeon. Musicos criollos fabulosos como los son Rabanito, Pollito, o don Pepe Fuentes acompañando a Los Tr3s.
Un disco totalmente recomendable.

Temas:
1. Pregonera
2. Re = fa = si
3. La vida que yo he pasado
4. El conventillo
5. Chiquillo de orilla
6. El aguja
7. Los parecidos
8. Las quince lucas
9. Corazón de escarcha
10. La pobre loca
11. Mándame quitar la vida
12. El sacristán vivaracho
13. Las goteras
14. Mi chica y yo
15. Estoy que me muero
16. Ya me voy de espalda el loro
17. El 25 de enero
18. La negrita
19. Tarjetita de invitación
20. Daniela
21. Un día te dije

Los Tres - Quien es la que viene alli (Yein Fonda 2006)



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario