jueves, 7 de agosto de 2008

Retrovisor EP (2008)

Retrovisor es una banda formada por gente enferma, pero linda, talentosa y buena y son todos bien guapos los chiqullos(dicen las abuelitas de cada integrante). No se sabe exactamente que es lo que los unio, tal vez fue una revelacion que tuvieron en un sueno, quizas solo se aburrieron de sus vidas o simplemente por una casualidad, tambien existe la leyenda de que un grupo de cientificos estaba buscando la formula perfecta para crear una banda de rock y es de ahi donde llegaron a la conclusion de que necesitaban , un integrante que viniera de los suburbios de la calle, consumido por las drogas, a otro proveniente de la clinica cotolengo de la comunidad "mis queridos amigos" con el extasis a flor de piel, el tercero tenia que ser encontrado en el bar mas repugnante del puerto totalmente ebrio , y el ultimo integrante tendria que estar en el rugro de la mafia mas bien del narcotrafico en el norte de nuestro pais. luego de encontrar a los sujetos exactos, fueron sometidos a largas horas de entrenamientos, para poder pulir a estos cuatro diamamntes en bruto, hasta lograr el resultado perfecto.
01.- Payaso
02.- Se apaga el switch
03.- Nada más
04.- 11
05.- Fantasmas
06.- Virgenes Suicidas
Si quieres saber más acerca de Retrovisor visita su myspace.

4 comentarios:

  1. Ahora todo es indie, no lo digo por ellos, quizás lo sean, la digo en general, todo es clasificado como indie en la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. a terrible buena esa banda, jaja xD

    ResponderEliminar
  3. haber indie, garage, alternativo, post punk, punk, metal, balada, floclore, cumbia villera, salsa, regeaton, danceholl, dark industrial, trash, country, polca, pop, electronica etc...
    esas son las influencias de la banda de ese estilo son
    mejor dejemoslo en rock
    en rock nacional
    en rock chileno
    y si es chileno
    es weno

    ResponderEliminar